FUSANT está especializada en el control de plagas en la Industria Alimentaría y en Salud Medio Ambiental. Las plagas pueden perjudicar la salud y el bienestar de las personas y/o dañar sus bienes y propiedades. Combatimos las plagas de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas que tienen el mínimo impacto ambiental y respetan la salud de las personas.

FUSANT realiza un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas. Servicio rápido, eficaz y seguro, ante más de 250 tipos de plagas. Asesoramos a nuestros clientes sobre la prevención y el control de plagas. Disponemos de personal altamente cualificado, expertos en la manipulación de plaguicidas.

 

Servicios especializados en eliminación y control de plagas: ratas, ratones, cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, avispas, pulgas, chinches, garrapatas, y un largo etcétera de especies.

Previamente estudiamos el caso, definimos la zona de infección de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y sensibilidad; el tratamiento más adecuado valorando siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda comportar en personas, animales y medio ambiente.

Disponemos de los mejores y más novedosos productos del mercado. También disponemos de modernos Biocidas de efecto residual, de choque e inhibidores de crecimiento para tratar infestaciones graves.

Apostamos por el Control Integrado de Plagas, priorizando las tareas de prevención e implantando los procedimientos más adecuados.